Staples Business Advantage

Reciclaje

Reciclar los cartuchos de tóner y tinta de inyección de tinta vacíos

En Staples queremos facilitarle el reciclado de sus tóneres y cartuchos usados. Hemos puesto en marcha un servicio gratuito de recogida de tóneres y cartuchos usados para su posterior reciclaje.

Además, a través de este servicio y también de manera gratuita, Usted podrá solicitar el envio de ecoembalajes (papeleras de cartón) para utilizar en sus instalaciones. Igualmente, queda cubierta cualquier necesidad documental que Usted pudiera requerir para demostrar ante la administración o ante cualquier
otra entidad que Usted, a través de Staples España, realiza una correcta gestión de los residuos de consumibles informáticos generados en sus instalaciones.

Rellenando un sencillo formulario solicite sus Ecoembalajes de cartón para depositar en ellos los consumibles usados y, una vez llenos, solicite su recogida. Del mismo modo, puede obtener sus certificados de reciclaje realizando la solicitud desde el mismo formulario.

Recogida mínima:
- Sin Ecoembalaje: 5 tóneres/cartuchos.
- Con Ecoembalaje: 10 tóneres/cartuchos.

Solicitar recogida de tóneres o cartuchos usados.


Contacto
close

Hablemos en persona

Puedes llamar a un representante de Staples en el siguiente número:

902 154 086

También puedes rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo con brevedad.

Get help ES

Form