Staples Business Advantage
Exención de responsabilidad

Exención de responsabilidad

Terminos y Condiciones de uso de esta página web

Los términos y condiciones son aplicables a esta página web (www.staplesadvantage.es) de Staples Productos de Oficina S.L.U., (en lo sucesivo se referirá como “Staples Advantage”), cuyas principales oficinas se encuentran en Polígono Industrial Izaga, Plataforma D, Pabellón 1A 48960 Galdácano (VIZCAYA) (ESPAÑA). Esta página web esta destinada a usuarios españoles. Por favor, lea atentamente los términos y condiciones. Por acceder a esta página web y usar la información que aparece en ella, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones.

La información que aparece en esta página web debería tener propósitos meramente informátivos y sin ningún tipo de objetivo comercial. Las decisiones que usted toma en función de la información expuesta, son exclusivamente de su responsabilidad, eximiendo de esta a Staples Advantage. El contenido de esta página web por su carácter meramente informativo queda fuera del amparo de la legislación vigente a tales efectos.

El objetivo de Staples Advantage es ofrecer la información de la manera más exacta, actualizada y completa posible, sin embargo la compañía no puede garantizar que dicho contenido cumpla siempre esas características.

Staples Advantage no garantiza que la navegabilidad de su página web funcione sin errores o sin interrupciones. El funcionamiento de la página web puede verse afectado cuando se dan afluencias de usuarios masivas, cuando el uso que se hace de la web no es el adecuado o con programas informáticos no recomendados.

Staples Advantage no se hace responsable de los daños o perjuicios, directa o indirectamente derivados del acceso a esta página web o por el uso de la información contenida en ella. Staples Advantage se reserva el derecho de modificar los contenidos, además de estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. La compañía no se hace responsable de los contenidos web externos que se vinculen a su página.

close

Hablemos en persona

Puedes llamar a un representante de Staples en el siguiente número:

902 154 086

También puedes rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo con brevedad.

Get help ES

Form