Staples Business Advantage
Soluciones para aseos

Soluciones para aseos

Asegúrate de que tus aseos estén siempre higiénicos, limpios y con un olor fresco con las soluciones para aseos que mantienen un seguimiento de tus necesidades únicas, a un coste adecuado para tu negocio.

Consumibles para aseos

Encuentra la solución adecuada para los aseos con el precio adecuado: desde básicos diarios como papel higiénico, jabón y toallitas para manos hasta artículos sofisticados como crema de manos y ambientadores de sala, y todo enviado junto con tus artículos de papelería.

Higiene personal

Mantén a tus empleados saludables y evita la propagación de gérmenes nocivos en la oficina con nuestra gama de jabones perfumados con dosificador y desinfectantes para manos.

Categorías de productos

Productos destacados

Tork Servicios cubre WC (paquete 250 hojas)
Kleenex® Pañuelos faciales de tres capas con bálsamo protector en dispensador 200 x 200 mm blanco Cubo de 56 servicios (paquete 56 unidades)
Brighton Professional Toalla secamanos plegada en Z (paquete 210 hojas)
Scott® Toallas secamanos interplegadas medianas (caja 15 x 240 hojas)
Sustainable Earth by Staples Papel higiénico 30 m. (cartón 8 x 8 rollo)
JVD Laybox Contenedor de higiene femenina

Hablemos en persona

Para encontrar una solución adaptada a tus necesidades, ponte en contacto con uno de nuestros representantes. ¿Tu empresa tiene 20 empleados o menos? Ir a Staples.es.

Let's talk in person ES

Let's talk in person ES
close

Hablemos en persona

Puedes llamar a un representante de Staples en el siguiente número:

902 154 086

También puedes rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo con brevedad.

Get help ES

Form