Staples Business Advantage
Tecnología y herramientas empresariales

Soluciones tecnológicas y empresariales

Encuentra todas las opciones de tecnología que necesitas para trabajar de forma más rápida, más inteligente, más fácil y mejor en el cambiante mundo moderno. Todo ello con un único proveedor que se preocupa por tu negocio tanto como tú.

Trabajo móvil

Obtén más de tus empleados, sin importar donde estén trabajando: en su oficina tradicional, en una oficina flexible o en movimiento; con soluciones tecnológicas y herramientas empresariales que facilitan la productividad en cualquier momento y lugar.

Soluciones de impresión

Olvídate de las complicaciones de la impresión con nuestra solución proactiva de impresión, un sencillo proceso automatizado que realiza un seguimiento de la cantidad de tinta y tóner que utilizas y envía suministros nuevos antes de que los eches en falta. También simplifica la facturación y la eliminación de los consumibles de impresión.

Accesorios tecnológicos

Invertir en soluciones de escritorio inteligentes, tales como dispositivos ergonómicos diseñados para tu forma de trabajar, monitores LED finos que ahorran espacio y teclados inalámbricos, es una de las formas más rentables y fáciles de aumentar la productividad de tu oficina.

Seguridad

Tu oficina ofrece un panorama en constante cambio, y es importante mantenerse al día con las últimas soluciones tecnológicas. Desde candados para portátiles y memorias USB para proteger tus datos críticos a los routers adecuados, cargadores y los mejores smartphones; puedes conseguirlo todo a través de un único proveedor, con el asesoramiento de expertos y un servicio superior.

Hablemos en persona

Para encontrar una solución adaptada a tus necesidades, ponte en contacto con uno de nuestros representantes. ¿Tu empresa tiene 20 empleados o menos? Ir a Staples.es.

Let's talk in person ES

Let's talk in person ES
Contacto
close

Hablemos en persona

Puedes llamar a un representante de Staples en el siguiente número:

902 154 086

También puedes rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo con brevedad.

Get help ES

Form